Un invento que Apantalla

Crean chihuahuenses Mega Pantalla de alta resolución sin límite de tamaño y 40 por ciento mas barata que en el mercado internacional.

Con una inversión de 4 millones de pesos, cerca de 50 expertos en química, física, y matemáticas participaron en el proyecto realizado conjuntamente entre el CIMAV y la empresa Chihuahuense “Big-Screen” a la que posteriormente denominaron Megalux.

És la mejor en su tipo ya que cuenta con mas de 9 años que fue ideada como un grán sueño que ahora por fin gracias al CIMAV se hace realidad.

El coordinador de proyectos tecnológicos del CIMAV Horacio Lara Gallegos indicó que gracias al esfuerzo de el CIMAV ( Centro de investigación en materiales avanzados S. C. ) y la participación decidida y comprometida con la calidad y empeño que el empresario Chihuahuense Guillermo Bassanetti le inyecto a este proyecto, que creyó en el hasta verlo cristalizado.

Precisó que además el CIMAV tiene en promedio una cartera de 300 clientes al que le solicitan los servicios que ofrece esta institución como, análisis de composición química, o desarrollar una materia prima, entre otras alternativas que ofrece en materia de investigaciones científicas e industriales.

Explicó Lara Gallegos que la particularidad de esta pantalla es que es nueva en el mercado y a menor costo, con tecnología de punta, amoldable a los requerimientos del cliente; es decir no tiene límite de tamaño ni de forma.

En pocas palabras detalló que la tecnología, la puso CIMAV y los recursos económicos y las ganas de creer en el proyecto fue de Bassanetti.

Guillermo Alonso Basanetti Contreras dio a conocer que se buscó fabricar unas pantallas de gran tamaño modulares para insertar publicidad, así como programas en vivo, y toda clase de anuncios que puedan ser comerciables o cualquier tipo de evento de forma masiva. Argumentó que se pretende sea utilizado por políticos, o  sectores gubernamentales para difundir sus obras,  programas de trabajo o eventos en vivo.

Recordó que las formas de comunicarnos esta cada día cambiando y que en necesario ir a la par del avance de las tecnologías, por lo que se han incrementado los lectores visuales electrónicos, mas que los escritos por la inmediatez que estos aparatos te brindan.

Bassanetti Contreras expresó que tiene ya 15 pedidos una vez que salga al mercado próximamente esta pantalla de gran resolución, y que se pretende que sea la primera instalada en esta ciudad capital, y posterior a ello en Ciudad Juárez.

“Nosotros hacemos elementos de comunicación visual de gran formato para exteriores, desde 2 x 4, hasta tamaños monumentales”, destacó.

El costo especificó exactamente no lo han definido pero que si se estima que  sea mas accesible conseguir un producto netamente chihuahuense,  con un 40 por ciento de ahorro, y dependiendo del volumen podrá ser mas barata la oferta.

Cabe señalar que los costos de estas pantallas gigantes en años anteriores eran muy caras de hasta un millón de dólares, lo que ahora con tecnología de calidad Mexicana se puede tener acceso a menor costo,  mayores utilidades por la inmediatez para conseguirlas.. y ahora,  próximamente en Chihuahua.

Lo que si sabemos es que cuando la conozcas, ¡ te vas a quedar apantallado!.

Si requieres mayor información sobre estas pantallas de alta resolución o mejor conocida como Megalux, podrás comunicarte a los teléfonos en Chihuahua 614 4 25 42 62, y al 614 4 30 14 14.

¡¡¡¡El que no apantalla, no vende!!!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.