Tienen mexicanos vida sexual ardiente: encuesta

Una encuesta realizada entre dos mil hombres para medir el coeficiente sexual del mexicano arrojó que la mayoría opina que su vida sexual es calurosa o ardiente.

Los hombres mexicanos tienen una autoestima muy alta respecto a su desempeño erótico y sexual. Una encuesta realizada entre dos mil hombres para medir el coeficiente sexual del mexicano arrojó que la mayoría opina que su vida sexual es calurosa o ardiente; y que su apetito sexual es suficientemente fuerte para incitar a su pareja a un encuentro para satisfacerla.

Además, aseguran que puede controlar el tiempo que decidan su eyaculación; que sus erecciones son de calidad y les permiten alcanzar la penetración y en consecuencia el orgasmo; y que son creativos para hacer los momentos eróticos más placenteros. Sin embargo, en los hechos esta percepción no es fidedigna.

Según los especialistas, los mexicanos en promedio tienden a tener encuentros sexuales pobres y mecanizados.

David Barrios Martínez, sexólogo, comentó: «donde un varón ansioso, tosco, se monta literalmente sobre su pareja, dos o tres movimientos pélvicos, eyacula rápido y se acabó el asunto».

Las experiencias clínicas, arrojan que 52% de los hombres entre los 40 y 70 años padece disfunción eréctil, y en general, 3 de cada 10 son eyaculadores precoces.

Los expertos indican que realizar estas encuestas más allá de estimular el orgullo de los mexicanos, buscan enfrentarlos con su realidad sexual, a fin de mejorarla.

«Si se contesta con honestidad, es una buena manera de que la persona se auto-retrate, y con esa información si así lo requiere vaya con el profesional», señaló Barrios M.

«El hombre cuando está tranquilo con su capacidad sexual, está más disponible para el cariño, para la proximidad, para la afectividad», añadió Carmita Adbo, creadora del Coeficiente Sexual Masculino.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.