(14 agosto 2006) No se han revelado detalles de cómo el Minisat 1 transportó las cenizas, si en cápsulas metálicas o en urnas de cedro, o si hubo una ceremonia religiosa especial, quizá ecuménica, antes de que el Pegasus partiera al éter. Lo que sí se sabe es que no es de mortales comunes y…
Lee mas...
(publicada 14 septiembre 2006) En México (…), las autoridades médicas concluyeron en una primera encuesta, hace 17 años, que al menos la cuarta parte de los habitantes del país sufren algún grado de adicción a drogas legales o ilegales. La Organización Mundial de la Salud tiene una definición…
Lee mas...
Durante ocho años ha permanecido en absoluta quietud. Pero ahora, la chimenea de 248 metros que ha simbolizado a la fundidora Asarco, vuelve a ser una amenaza. El 27 de febrero de 2005, la Oficina Administrativa del estado de Texas celebró una audiencia preliminar con ciudadanos e instituciones que…
Lee mas...

About Me

Publisher WordPress Theme

Malis scripta euismod vis id, aperiri consectetuer consequuntur in est.

[better-social-counter show_title=»1″ colored=»0″ columns=»3″ order=»facebook,twitter,vimeo,envato,instagram,youtube» css=».vc_custom_1469360618882{padding: 20px !important;border: 5px solid #292929 !important;}»]

Instagram